domingo, 23 de febrero de 2014

Triduo Jesús de la Sentencia



Durante los próximos días 26,27 y 28 de febrero se celebrara Solemne triduo en honor al Señor de la Sentencia con los siguientes actos y cultos.

DÍA 26 (Miércoles): 21h. Celebración de la Palabra a cargo del Consiliario de la Hdad. y Párroco de San Ildefonso Rvdo.D.Francisco Salazar Zamora.

DÍA 27 (Jueves): 21h. Celebración de la Palabra a cargo del Consiliario de la Hdad. y Párroco de San Ildefonso Rvdo.D.Francisco Salazar Zamora.e imposicion de medallas a los nuevos hermanos de la Hdad.

DÍA 28 (Viernes): Desde las 10:00h. hasta las 21:00h. Ntro. Padre Jesús de la Sentencia estará expuesto en Solemne Besapies.
19:30h: Santa misa . 
20:30h: Concierto ofrecido por la Banda de TT y CC Santa Cruz de Almeria.

lunes, 3 de febrero de 2014

Carteles Semana Santa Sevilla (I)

.





.

.

Cartel Semana Santa Sevilla 2013

 Nuria Barrera como cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2013

Es una obra absolutamente original, pues nadie le habia dado por pintar un bodegón. Una obra pictórica en cuyo  espacio  tiene cabida el principio y el fin la Semana Santa de Sevilla, de la cegadora luz del  palio de la Paz, que en un fundido encadenado se convierte en la mortaja en el  inconfundible paso de las azucenas de la Soledad de San Lorenzo. 




Cartel Semana Santa Huercal-Overa 2014 (Almería)

(Noticia publicada en IDEAL.ES, Levante. 03 de febrero 2014)
Fin de semana polémico en Huércal-Overa a cuenta de la crítica de un presunto plagio en el cartel anunciador de la Semana Santa 2014 de la localidad. El aviso lo dio un internauta el sábado a través de su página de Facebook, cuando colgó el cartel huercalense al lado del que anunció la Semana Santa de Jerez en 2007. Un parecido razonable que se movió en las redes y que causó la sorpresa de quiénes lo vieron, con comentarios de todo tipo, aludiendo al pregunto plagio de un cartel, que en el caso de Huércal-Overa fue escogido de entre más de una decena que se presentaron al concurso que debía establecer el que sería el cartel que anunciase la semana grande del municipio en este año.


Fuentes municipales aseguraron que es imposible conocerse los carteles de todo el mundo, y que ante la polémica creada con el asunto, el jurado del concurso se reunirá mañana para estudiar la verdad o no de la presunta copia y, en todo caso, decidir qué hacer.
Como se ve en la imagen, algunos acusan incluso de tener una misma 'firma', el cristo y las velas en la misma composición podrían hacer sospechar que el cartel huercalense no es del todo 'original'.
Casualidad o no, la verdad es que el primer acto de la Semana Santa de Huércal-Overa, declarada de interés turístico nacional, ha nacido este año con polémica.
1620564 699395766748314 1369020746 n